Tel: (+34) 968 90 83 44/46

J&J Asociados Marcas y Patentes

A cerca de J&J Asociados

Quienes somos

J&J Asociados Marcas y Patentes fue fundada en el año 2011 ofreciendo sus servicios de gestora y consultora jurídica especializada en Propiedad Industrial e Intelectual; Patentes, Marcas, Diseños Industriales, Derechos de Autor, Derecho de Propiedad Industrial, etc. Nuestra firma está integrada por profesionales con una amplia experiencia en la gestión y tramitación de Propiedad Industrial e Intelectual, nuestros servicios van desde el asesoramiento en la explotación de patentes y la búsqueda de inversión en desarrollos de proyectos hasta la prestación de servicios en el área de la seguridad de la información.

Nuestra oficina central ubicada en Murcia, está diseñada con una estructura que nos permite un trato directo y personal con nuestros clientes, además de contar con los medios técnicos e informáticos necesarios, para que todos los servicios tanto en España como en el extranjero, puedan ser debidamente atendidos desde este despacho, teniendo una estrecha relación con nuestros corresponsales internacionales.

Que ofrecemos

Encontrará siempre en nuestro trabajo un servicio personalizado, adaptado a sus intereses y acorde a las exigencias tecnológicas actuales con el respaldo técnico y jurídico que ofrecemos, contando con agentes de la propiedad industrial, ingenieros, asesores técnicos, abogados y profesionales especializados en el sector de la Propiedad Industrial. Junto a los servicios de protección y defensa de las marcas e invenciones, hemos desarrollado servicios innovadores de inteligencia tecnológica, transparencia de tecnología y valoración de activos en Propiedad Industrial e Intelectual.

J&J Asociados Marcas y Patentes está permanentemente en conexión con las Bases de datos de marcas y patentes a nivel de la Unión Europea y mundiales, utilizando la tecnología más avanzada para agilizar trámites y facilitar información a nuestros clientes de manera instantánea en registro de marcas, invenciones y diseños; presentación y tramitación de solicitudes, vigilancia, asistencia jurídica, defensa legal….

José Sandoval

Director Ejecutivo

Comprometido con la calidad

Comprometido con su labor y predispuesto siempre a escuchar nuevas propuestas, Jose siente verdadero entusiasmo por la actividad desarrollada en J&J Asociados y así lo proyecta en sus clientes. Tras más de 15 años dedicados a la Propiedad Industrial, tesón y saber hacer le han conducido a más de 3500 registros exitosos, por lo que en 2011 decide fundar J&J Asociados.

Firma que bajo el pulso de José ha adquirido solidez hasta convertirse en uno de los despachos de referencia en la Región de Murcia

21
Años de servicio
3500
Marcas registradas